Preguntas Frecuentes

  • ¿Puedo comprar sin registrarme?

 

Lo ideal es que te registres porque así podrás realizar el seguimiento de tu pedido. Es más, si te registras formarás parte de nuestra NeoComunidad, tendrás descuentos especiales, regalos y serás el primero en enterarte de nuestras novedades.

Y si lo prefieres, puedes comprar sin registrarte de una forma muy sencilla. Cuando vayas a finalizar tu compra, te daremos la opción de no tener que introducir una contraseña, por lo que tú registro no se guardará. Eso sí, te pediremos tu nombre, apellidos y tu email para poder enviarte la confirmación de tu pedido, que siempre viene bien tenerla.

Lo más sencillo si te da pereza registrarte, es hacerlo con Facebook, ¡tardarás 5 segundos y podrás hacer seguimiento de tus pedidos! Como ves, en Neopet te damos todas las opciones para que hagas el pedido como tú quieras, ¡porque lo importante es que tu mascota tenga lo que necesita en tiempo récord!

 

 

  • He olvidado mi contraseña ¿Qué hago?

Sabemos que tienes cosas importantes en las que pensar, como jugar con tus mascotas, así que es normal que olvides tu contraseña. Recuperarla es muy sencillo, trata de iniciar sesión y haz click en "¿Olvidaste la clave?". Te pedirá colocar tu correo y se te enviará un correo para que puedas restablecerla.

 

  • ¿Qué formas de pago puedo utilizar?

 

Para tu comodidad, podrás pagar de diferentes formas en Perú, ¡elige la que más te guste!

  • Tarjeta de crédito: Es totalmente gratuito y supone una preparación más rápida.

  • Ingreso/Transferencia Bancaria: Neopet  permite el pago por transferencia bancaria sin ningún coste adicional. Al realizar el pedido, verás los datos de las cuentas a las que puedes realizar la transferencia. Es importante que sigas las instrucciones para que tu transferencia nos llegue perfectamente identificada y ten en cuenta que debemos confirmar la transferencia antes de comenzar a preparar tu pedido.

  • Contraentrega: También puedes pagar en efectivo o POS al recibir el paquete.

  • Pago efectivo: Es totalmente gratuito y muy fácil de usar si no tienes tu tarjeta a mano.

  • Tengo un cupón de descuento o código promocional ¿Cómo lo aplico?

 

Si tienes un código de descuento ¡eres muy afortunado! Podrás aplicar descuento al introducir el código en la pantalla de pago. Verás la casilla a la izquierda antes de efectuar el pago. Recuerda comprobar que tu cesta cumple con las condiciones de la promoción y pulsa en "Aplicar", ¡verás tu descuento en tu ticket de compra antes de pagar!

 

  • ¿Cómo puedo cambiar mi dirección?

 

En la página de pago, al seleccionar "Envío a domicilio" puedes cambiar entre las que ya tienes guardadas o añadir una más si quieres enviar tu pedido a un nuevo destino.


 

  • ¿Cuándo recibiré mi pedido?

 

En cuanto recibamos el pago de un pedido, nos pondremos a prepararlo y si vives en Lima metropolitana, lo recibirás en entre 1 a 2 días hábiles desde que esté preparado y salga de nuestro centro logístico. 

Ten en cuenta que en periodos promocionales, las agencias de transporte tienen un mayor volumen de entregas y los pedidos pueden sufrir ligeros retrasos. Lo bueno es que si compras en periodos estacionales como Navidad o Rebajas, ¡conseguirás mayores descuentos!

  • ¿Cómo puedo ver mis pedidos?

 

En cualquier momento puedes acceder a todos tus pedidos desde la sección Mis pedidos de Mi cuenta.

                                                     

 

  • ¿Cómo puedo descargar la factura de mi pedido?

 

Si entras en la sección "Mis pedidos" dentro de tu área de cliente, verás sobre el detalle de tu pedido la opción de descargar la factura de ese pedido en formato pdf o solicitarla por correo electrónico.

 

  • ¿Cómo puedo contactar con el servicio de Atención al Cliente?

 

Si necesitas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para que elijas la que sea más cómoda:

  • Escríbenos a través de esta página y te contestaremos con la mayor rapidez posible.

  • También puedes encontrarnos a través Facebook e Instagram.

  • O si lo prefieres, puedes llamar ó escribirnos por Whatsapp al teléfono 967996656 de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 am a 1:00 pm

  • ¿Cómo puedo devolver productos?

 

Puedes revisar nuestras Políticas de envíos y devoluciones para que veas lo que más te acomode.

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