Envíos y Devoluciones

Envíos

Los gastos de envíos se han dividido dependiendo del distrito en Lima Metropolitana y Provincias, a continuación detallamos los montos de envíos:

 

  • San Borja, San Isidro, Miraflores, Surco, Lince y Magdalena - S/ 5.00 
    A partir de compras mayores a S/ 85.00 es gratis - De 1 a 2 días hábiles
     

  • Barranco, Chorrillos, Pueblo Libre, La Victoria y Lima Cercado - S/ 10.00
    A partir de compras mayores a S/ 85.00 es gratis- De 1 a 2 días hábiles

     

  • La Molina, Santa Anita y Ate - S/ 15.00
    A partir de compras mayores a S/ 95.00 es gratis- De 1 a 2 días hábiles

     

  • Otros distritos de Lima Metropolitana y Callao - S/ 15.00
    De 1 a 2 días hábiles

     

  • Provincias, Fuera de Lima - S/ 25.00
    El envío se hará a través de Olva Currier o Marvisur una vez realizado el pago - De 5 a 10 días hábiles

El servicio de entregas cuenta desde el día que realizas la compra. Nuestro compromiso es tratar de enviar los pedidos antes de 48 horas. Solemos tardar menos con la excepción de fines de semana, aunque muy pocas veces, por falta de disponibilidad de stock, no podemos cumplir nuestro compromiso.

El 90% de nuestros pedidos se envían en un plazo de 24 y 48 horas en días laborables. Sin embargo, hay productos con menor disponibilidad en los que podemos tardar, no obstante se comunica al cliente la disponibilidad y fecha de entrega del producto. Si esto ocurriera nos pondremos en contacto contigo para informarte del plazo recibido por el fabricante, sugerirte un cambio o devolverte lo pagado o en todo caso recomendarte un producto sustituto o alternativo.

 

Los gastos de envío se añadirán al total del precio de compra. Durante el proceso de compra aparecerán detallados y será necesaria tu aceptación antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso.

En la actualidad entregamos a todo Lima metropolitana y provincias, incluyendo el costo de envío.

 

Devoluciones

 

Contáctanos a ventas@neopet.pe, o a través de nuestro formulario de contacto, indicando qué productos deseas devolver. Te pasaremos toda la información necesaria en nuestra respuesta.

Recuerda contactarnos antes de que pasen 10 días desde la fecha de entrega, y que el producto que quieras devolver esté tal como lo has recibido (cerrado o sellado en perfectas condiciones) y cumpliendo las condiciones de contratación indicadas en nuestra página.

¿Cómo devolver algo que me llegó en mal estado?

En el caso de productos que hayan llegado en mal estado, te pediremos adjuntar una fotografía que debes enviar por email a ventas @neopet.pe para que nosotros podamos reclamarlo al proveedor, indicando tu nombre y apellidos, número de pedido, así como el lugar y fecha en la que quieres que te recojamos y si lo quieres devolver o cambiar.

La fecha de recogida del paquete debe ser en los siete días siguientes al momento en que nos comuniques la devolución de la mercancía con el envío del formulario respectivo.

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